martes, agosto 27, 2013

Inauguración de exposición "Gusano" de los artistas Alfredo Da Venezia, Mariana Guzmán y Carlos Silva, en Valparaiso-Chile



 Sábado 7 de Septiembre a las 12:00 hrs
Worm Gallery: Linares 9, sector Almendral. Valparaíso

Gusano:
Diseño y Paisaje Porteño

Una exposición de Alfredo Da Venezia, Mariana Guzmán y  Carlos Silva.

La propuesta se instala como una intervención especifica a Worm Gallery, donde el eje central es el complejo linde entre arte y diseño. Esto  en un paisaje dominado por la ironía, la  ficción, lo hechizo, la moda y lo macabro.

Alfredo Da Venezia:

Artista visual, Licenciado en Artes Visuales Universidad Arcis, Santiago. Gestor de las galerías de sitio Espacio Garage, Valparaíso;  Switch, Viña del Mar y fundador colectivo NEKOe.

Mariana Guzmán
Artista visual, fotógrafa y realizadora audiovisual, Licenciada en Artes Visuales y Pedagogía en Artes Visuales Universidad Arcis Valparaíso.

Carlos Silva

Artista visual, Licenciado en Artes Visuales y Pedagogía por la Universidad Arcis. Actualmente es productor visual en Nekoe y docente en artes visuales en proyectos colaborativos de investigación vinculados a la arquitectura y el urbanismo.

Inauguración: Sábado7 de Septiembre  12:00 hrs
 Se les invita cordialmente a un Ágape de Honor.

Horarios de visita:  Miércoles a Domingo de 15:00 a 19:00 hrs.
 Gentileza de: wormgallery@gmail.com




No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...