martes, agosto 27, 2013

"ANIMACION-ES" En UCVTV Televisión todos los sábados a las 18:00 horas en Franja Pais Cultural de UCVTV

CLIC PARA AMPLIAR
Se trata de una  presentación donde participan  ex alumnos de la Facultad de Arte de la carrera de Diseño que se formaron a traves del ramo de Ilustración y Animación que dirige el academico y artista Marx Ariel Pereira Peña.
En UCVTV Televisión todos los sábados a las 18:00 horas en Franja Pais Cultural de UCVTV Ultimo sábado es el 28 de septiembre.

SINOPSIS GENERAL


ANIMACION – ES corresponde a una serie documental de 6 capítulos de 26 minutos cada uno, que muestra el trabajo, las técnicas y motivaciones que se esconden detrás de un cortometraje animado, según relatan un grupo de animadores de Valparaíso, junto a especialistas vinculados a este medio o a sus temas. Los realizadores detallan aspectos concretos de una obra específica, que se muestra completa o en partes dentro del transcurso de cada documental, abordando un conjunto de áreas, que sumadas nos entregan un panorama general, todavía incompleto, de una rica y valiosa actividad donde la fantasía, la paciencia, la creatividad y la imaginación son algunas de las cualidades que dominan.

pueden ver los vídeos aqui

Gentileza de Mario Ibarra y Ariel Pereira

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...