lunes, agosto 13, 2012

Festival Internacional de Jazz en la Cordillera de Los Andes, Chile




el próximo  18 y 19 de agosto se vivirá una velada verdaderamente mágica. Y es que a más de 2500 metros de altura, en el Centro de Esqui El Colorado, se realizará el Festival Internacional “Los Andes Jazz – El Colorado 2012”. Un evento en donde reconocidos intérpretes de Chile, Cuba, Bélgica y EEUU nos sorprenderán con lo mejor del jazz y el funk. Lo mejor es que la entrada es liberada!
El esperado evento musical contará con artistas de Chile, Cuba, Bélgica y EEUU
En un escenario emplazado a más de 2500 metros de altura, al aire libre y en un entorno único, reconocidos intérpretes nacionales e internacionales darán el vamos al festival “Los Andes Jazz – El Colorado 2012. Y es que a solo 36 kilómetros de Santiago, el centro de ski más grande de Chile reunirá a artistas como CristiánCuturrufo & Quinteto junto al belga Jasper Huysentruyt; el interprete JorgeCaraccioli & Banda. Además del tributo al funk y al jazz de la mano de Funky People Proyect y todo el sabor de Descarga Habanera & Lino Borbolla.
Dónde: Centro de Ski El Colorado (El Parador)
Horario: Desde las 17:00 horas.
Entrada: Liberada
Cuando: 18 de Agosto: Cristian Cuturrufo & Quinteto / Jasper Huysentruyt / Jorge                             
                   Caraccioli & Banda.
                19 de Agosto: Funky People Proyect /  Descarga Habanera & Lino Borbolla 

GENTILEZA DE : Paula Peñaloza DE MEDIAPRESS.CL

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...