lunes, enero 23, 2012

Festival Valparatango 2012

Audiciones para Valparatango 2012 serán el 6 de febrero a las 16:00 horas en la Dirección de Desarrollo Cultural en Calle Esmeralda 1051, Valparaíso.
El festival Valparatango se ha transformado en una tradición en Valparaíso, que  a lo largo de más de dos décadas, ha permitido congregar variadas expresiones artísticas, retomado la participación efectiva de agrupaciones de la ciudad. Esta versión XXIII espera seguir enriqueciendo los espacios de interacción cultural desde la perspectiva particular del tango con tres categorías divididas en canto y baile.

Inscripción

Para inscribirse, todos los competidores deberán entregar sus datos a la Comisión Organizadora del Valparatango, nominadas por la Ilustre Municipalidad de Valparaíso. En la calle Esmeralda 1051 , 2º piso.


Premios              
Categoría Salón

1º lugar U$ 400 equivalentes en moneda nacional más símbolo del Festival.
2º lugar U$ 300 equivalentes en moneda nacional más diploma.
3º lugar U$ 200 equivalentes en moneda nacional más diploma.

Categoría Escenario

1º lugar U$ 500 equivalentes en moneda nacional más símbolo del Festival.
2º lugar U$ 400 equivalentes en moneda nacional más diploma.
3º lugar U$ 200 equivalentes en moneda nacional más diploma.

*El Consulado Argentino además otorgará dos pasajes a Buenos Aires -todo pagado- para las parejas ganadores en ambas categorías
Dirección de correo electrónico
Sitio web            


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados, me gustaría aclarar que los pasajes a Buenos Aires son sólo para el ganador o ganadora de la Competencia de Canto.

Atentamente


Organización Valparatango 2012

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...