martes, enero 24, 2012

Seminario “Lecturas del Territorio” forman parte del Festival de las Artes de Valparaíso



23/01/2012
Actividades de la UPLA forman parte del Festival de las Artes de Valparaíso


Dos grandes hitos a cargo de la Universidad de Playa Ancha forman parte de la agenda de actividades culturales del Festival de las Artes de Valparaíso 2012, que organiza el Consejo de la Cultura y las Artes y la Municipalidad de Valparaíso.

La jornada, que se realizará entre el 26 y el 29 de enero, concentra la difusión de producciones artísticas con identidad local, en conjunto con producciones nacionales e internacionales que incorporan creaciones de carácter masivo que permiten la participación activa de la ciudadanía, el reconocimiento cultural, la generación de espacios de reflexión, y el encuentro e intercambio de expresiones artísticas.
La UPLA ha programado para el viernes 27 el Seminario “Lecturas del Territorio” que contará con la participación de los especialistas José Llanos, Cristián Palma, Marcelo Mellado, Luciano San Martín, Carlos Navarrete y Alberto Madrid.
LEER MAS
 Interesados deben enviar la Ficha de Inscripción al correodge@upla.cl
FUENTE:www.upla.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...