jueves, agosto 11, 2011

"MIRADAS A TRAVES DE LOS SENTIDOS "

Viernes 12 de agosto a las 10:00 A.M.
Tomas Ramos Nº 98, VAL PARAÍSO

“Miradas a través de los sentidos “


El taller de Expresión Artística viene realizando las actividades de expresión a través del dibujo, color y formas desde el año 1999, en los espacios del Cread Playa Ancha anteriormente CTD, donde los niños y jóvenes son capaces de crear en un espacio en que se cruzan objetivos como la tolerancia, trabajo  en equipo, respeto  y participación.
El trabajo realizado al interior del taller obedece a una creación personal de los niños, niñas y jóvenes donde es posible observar las diversas técnicas aprendidas las cuales aplican posteriormente en sus creaciones personales.

El taller cuenta con vasto curriculum presentándose en los diversos circuitos de la cultura local y en la participación de las diferentes actividades culturales de la zona, es así como han expuesto  desde el año 2001 a la fecha en Galería Puntángeles (Universidad de Playa Ancha), Biblioteca Santiago Severín, Centro Cultural de Viña del Mar, participado en muestras realizadas por la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, así como también “No al trabajo infantil” realizado por diversas organizaciones como OPD.

La incorporación de los niños, niñas y jóvenes en el Taller de Arte, se basa principalmente en su interés y motivación personal, potenciándose en éstos la participación y espacios de creación y expresión a través de diversas técnicas mixtas.

Profesora a cargo del Taller: Ximena Ponce A.
 Val paraíso 
Agosto 2011.

Gentileza: Ximena Ponce



No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...