martes, junio 19, 2007

“El Arte y la Cultura se manifiesta fuerte en Victoria”


Victoria, en esta decena del mes con ‘tutti’ se manifiesta para el logro de los objetivos Culturales.

Victoria.-
Cuatro grandes son las propuestas victorienses para estos diez últimos días del mes y de manera descentralizadas. La Biblioteca Municipal “Marta Brunet” con el Departamento de Cultura han acogido para este miércoles 20 de Junio a la literatura como modo de manifestación para cumplir con los objetivos de promover la poesía en los salones del refaccionado segundo piso de la Biblioteca “Marta Brunet”. Luego el 21 en el salón auditorio “Sonia Inostroza” del Centro Cultural se promueve el valor y respeto por los Pueblos Originarios en una Conferencia de celebración que se realizará en conjunto con la comunidad. El próximo 27 , en el salón multiuso del Liceo “Manuel Montt” se llevará a cabo la séptima versión del programa folklórico “Nosotros Somos Chile” que contará con la presencia de la totalidad de los Conjuntos Folklóricos y Clubes de Cuecas de la comuna promoviendo el rescate de nuestra tradiciones y costumbres folklóricas como de hermanar a los elencos participantes.

PRESENTACION DE NEUQUEN.

Para el día 29 de Junio, a las 19.00 hrs. la comuna recibe engalanada a una agrupación de música y danzas propias de la república Argentina. Esta presencia de la Provincia de Neuquén se logra gracias al esfuerzo conjunto del Consejo Regional de la Cultura y las Artes-Araucanía, de la Universidad Católica de Temuco y del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria. Se presentará en el Centro Cultural “W.Orellana” con un programa de alrededor de 70 minutos motivando la integración de los Pueblos, como la hermandad y el rescate de las expresiones propias y su identidad. La entrada para estas alternativas programáticas es absolutamente liberada.





Módulo de Comunicaciones Departamento Cultura Municipalidad de Victoria
kaminokultural@yahoo.es
cultura.victoria@gmail.com
www.kaminokultural.blogspot.com

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...