martes, junio 19, 2007

CINE EN EL CERRO,

DOMINGO 24 de JUNIO

MATINE INFANTIL 16,00 hrs.
“DRAGONES”
Sinopsis:
La acción transcurre en un mundo paralelo con aires medievales en donde humanos y dragones conviven en paz. Sin embargo la milenaria y descarnada lucha entre dos reinos rivales -Norvagen y Draigar- ha alejado a los sabios dragones de esta Tierra. Ambos bandos sólo saben culparse de la desaparición de las nobles bestias y encabezados respectivamente por el Príncipe Dev y la Princesa Kyra parecen llevar a la humanidad al borde del colapso. Sin embargo un buen día el embajador de los dragones regresa desde otro mundo portando increíbles dones que cambiarán para siempre el destino de los hombres. Unidos, ahora deberán enfrentar una amenaza aún mayor que sus luchas fratricidas... Dragones es una película canadiense de animación en 3-D con un argumento más sofisticado que el promedio del cine infantil y una banda sonora que eriza los pelos.

VERMUT 18,00 hrs.
”LA BUSQUEDA”
Sinopsis:
Howard Spence es un viejo actor de westerns que decide abandonar el set de su última película. Movido por razones difíciles de expresar en palabras, viaja a visitar a su madre a un pueblo lejano, donde se entera que tuvo un hijo con una de sus amantes.Similar en premisa -pero no en tono- al Flores Rotas de Jarmusch, este drama pastoral y nocturno marca la reunión de Shepard con Wenders, su primer trabajo juntos desde París-Texas. Al igual que ese filme, esta es una historia de atmósferas, pausas, sueños rotos y lugares habitados sólo por el recuerdo de lo que se perdió en ellos. Manjar cinéfilo.

NOCHE 20,00 hrs.
“AMORES PERROS”
2000: Candidata al Oscar mejor película extranjera. 2000: Cannes: Gran Premio Semana de la Crítica / Drama / SINOPSIS: Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico. Tres vidas chocan entre sí y nos revelan lo perro de la naturaleza humana. Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano. El Cofí, su perro, se convierte en un cruel vehículo para conseguir el dinero necesario para poder escapar juntos, complicando aún más un conmovedor triángulo pasional en donde el amor clandestino se convierte en un camino sin retorno. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre de 42 años, deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que ambos festejan su nueva vida, el destino conduce a Valeria a ser embestida brutalmente en el trágico accidente.

La programación será publicada todas las semanas en http://www.rutabellavista.cl/
Entrada Liberada para los clientes de Café del teatro, Consumo Mínimo $ 500,- por persona, recaudación que se utilizara para el arriendo de películas y pago de derechos.





TEATRO MAURI Av. Alemania 6985, fono (32) 2968689 VALPARAISO
teatromauri@vtr.net

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...