martes, noviembre 13, 2018

"Concierto para un Árbol Guacho" es el nombre del concierto que ofrecerá el músico argentino Alejandro Muné


Anima Chile
Concierto para un Árbol Guacho es el nombre del concierto que ofrecerá el músico argentino Alejandro Muné (*). Con esta actividad el taller de especialidad Ilustración&Animación ANIMA de la carrera de diseño gráfico da la bienvenida a sus nuevos integrantes e inicia sus actividades académicas para el segundo semestre 2018-2019.
Cabe además señalar que este nuevo contingente de estudiantes que ingresan a ANIMA, constituye la última generación que serán formados en esta disciplina, ya que a través del proceso denominado “Armonización Curricular” la especialidad Ilustración&Animación ha sido descontinuada de la malla curricular.
La presentación de Alejandro Muné brindará a nuestros estudiantes la posibilidad de formar parte de un proyecto creativo mayor donde la propuesta musical de Muné será fundamental para su realización. Durante el concierto, se invita cordialmente a los asistentes a ser parte de una “animación” y para este efecto dispondremos de algunos monitores y materiales de dibujo.
Viernes 16 de noviembre 2018
12.00hrs. Patio Arte
Facultad de Arte
Universidad de Playa Ancha
(*) Alejandro Muné, músico argentino, compositor, dedicado a la improvisación libre, multinstrumentista.
Ha realizado múltiples conciertos y giras con proyectos de improvisación libre y free jazz. Saxofonista de Renoise Trío, Emalma Trío, Improlibre Ensambles de Valparaíso. En su solo set explora al máximo su propuesta multifacética de improvisación pasando por matices folclóricos , free jazz , electrónica, noise.
Instrumentos: Saxo Tenor , Clarinete , Flauta Nativa, Electrónica.





GENTILEZA DE ANIMACHILE, CARRERA DE DISEÑO, CÁTEDRA DE ANIMACIÓN E ILUSTRACIÓN FACULTAD DE ARTE UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA VALPARAISO ,CHILE.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...