viernes, noviembre 27, 2015

Invitamos a un Taller de Danza con Emanuela Nelli en el Parque Cultural de Valparaíso

Días 2 y 3 de diciembre de 2015 de 18:00 a 20:00 hs. Sala de danza de Parque Cultural de Valparaiso.
Costo: 12.000 por clase.

Después de  un tiempo y exploración física los participantes serán solicitados a investigar y desarrollar una relación entre su propia danza, tres grabados y el canto de Carmen Aramayo relacionados con Coplas y Bagualas (música andina ancestral del norte argentino). 

Emanuela Nelli, baila desde el 1998 hasta el 2014 para Carlotta Ikeda y Ko Murobushi. Trabajó también para Thierry Bae, Cécile Borne, Pierre Meunier y JoséNadj. En el 2000 es coreógrafa para el estilista Issey Miyake, Creó en Marruecos el espectáculo  “Siyala”. Desde el 2006 hasta 2011 trabaja en el seno del grupo multidisciplinario Ultimo Round” entre Chile y Francia. En el 2015 crea el espectáculo “Banshees”por la Biennale de Danse du Val de Marne . Es profesora diplomada en Danza Contemporánea y enseña desde 1999 hasta hoy por distintos seminarios en Europa y en el extranjero. Desde hace algunos años se dedica también a la realización de películas documentales: Pas-sage au Non-Faire”, “Entre-vue”, y en colaboración con Mauricio Araya Las piedras no se mueven solas”.

Carmen Aramayo, desarrolla su trabajo plástico en el Grabado, Artes Impresas y Murales en relación con la Cultura Local y el valor del Arte Popular. Entre Buenos Aires y Valparaíso; desde el comienzo de su formación trabaja en colaboración con editoriales y músicos independientes. Se dedica también a la enseñanza del oficio del Grabado en instituciones y talleres.
 Su investigación actual relaciona la Música como parte de la Cosmovisión Andina y la Plástica.

Gentileza de Ema Nelli

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...