martes, junio 30, 2015

Ya comenzó la primera Escuela Nómade del Théâtre du Soleil



Chile fue el país elegido para esta nueva experiencia de la compañía francesa dirigida  por ArianeMnouchkine.

El 29 de junio de 2015 se dio comienzo a la primera EscuelaNómade del Théâtre du Soleil, que eligió a Chile para poner en marcha esta nueva experiencia. En abril, más de 900 personas postularon para ser parte de esta escuela gratuita. De ellos, 250 fueron los seleccionados que ya están viviendo un aprendizaje intensivo junto a la directora Ariane Mnouchkine y diez integrantes de la compañía francesa.


Este proyecto es realizado por Fundación Teatro a Mil gracias a la colaboración del Instituto Francés, con el apoyo de Espacio Matta, Centro GAM, Centro Cultural de Lo Prado, Teatro Nacional Chileno y TeatroMunicipal de Santiago.

 STREAMING 
Conéctate con la Escuela Nómade desde tu computador. Desde el miércoles 1 de julio a las 10:00 estaremos transmitiendo parte del taller del Théâtre du Soleil. Sintoniza el streaming de Escuela Nómade en el portal de Fundación Teatro a Mil.
 


Gentileza de: Carmina Stefoni

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...