sábado, noviembre 30, 2013

Galeria Fotográfica del Primer encuentro de Pintura In Situ en Valparaíso, Chile


VALERIA ASTUDILLO "PREMIO DEPARTAMENTO DE CULTURA I. MUNICIPALIDAD DE VALPARAÍSO


“Pintando el Paisaje Patrimonial del Puerto”, organizada por:
Asociación de Pintores y Escultores de Chile Apech, Universidad de Playa Ancha a través de su Facultad de Arte, I. Municipalidad de Valparaíso, la Dirección de Desarrollo Cultural, Galería de Arte, Artium, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Corporación La Matriz, Edwin Rojas, Artista Pintor, Académico, Facultad de Arte,UPLA, Alex Chelew, Pintor y Presidente de la Asociación de Pintores y Escultores de Chile, Apech, Jacobo Ahumada, Municipalidad de Valparaíso de la  Dirección de Desarrollo Cultural, Christian Carrillo Caceres Artista Visual, Representante Apech, Viña del Mar , Arnoldo Carvajal Letelier, representante de Apech Valparaíso y Gestor Cultural de la  Universidad de Playa Ancha.
El jurado compuesto por Edwin Rojas (Artista Visual y profesor de la Universidad de Playa Ancha); Luz Barros (directora de Galería ARTIUM); Arnoldo Carvajal (Artista Visual; Productor Cultural de la Universidad de Playa Ancha y representante APECH, Valparaíso); Christian Carrillo (Artista Visual, representante APECH, Viña del Mar y Mauricio Reyes Stevens, Representante del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso.

“Pintando el Paisaje Patrimonial del Puerto” se realizó el sábado 30 de noviembre de 2013 en los alrededores de la Iglesia de La Matriz entre las 10.15 y las 17.00 horas.
Contó esta vez con la presencia de cerca de 100 artistas tanto de Santiago, de Puerto Montt así también como de la región de Valparaíso. Más de cien pintores se motivaron y viajaron para estar presentes en el casco antiguo de la  Ciudad- Puerto y encontrarse en el In Situ, pintores que acogieron el llamado desde el Sur, Puerto Montt, Santiago, Nuestra Región de Valparaíso y también pintores extranjeros residentes, de España, Argentina y Perú.
Los premiados:
1.       Paola Vázquez
                2.       Sebastián Martínez Fadic
           3.       Juan Martínez Girado
  4.       Nelson Arellano
  5.       Andrés Herrera
    6.       Juan Pablo Neira
                                7.       HUGO PACCO MOLLINEDO, Perú
8.       Ítalo Contador
   9.       Valeria Astudillo

Galería de Fotos.

PAOLA VAZQUEZ PREMIO GALERÍA "ARTIUM"

Juan Martínez Girado PREMIO APECH 

Sebastián Martínez Fadic  PREMIO GALERIA ARTIUM

VALERIA ASTUDILLO, PREMIO Departamento de Cultura de la Municipalidad






























No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...