martes, abril 16, 2013

Invitación a Muestra de Arte de Paraguay en VALPARAÍSO, Chile




Esta muestra se inaugura el viernes 19 de abril a las 11 horas están todos invitados,  estará solo por dos días !!!
El mismo viernes 19, a las 18 horas en la sala Condell se presentará Juan José de Mello (cantautor) y Juan José Zeballos (pianista) .

Organizada por la Red Cultural Mercosur surgió en 1998 como asociación civil sin fines de lucro. Está integrada por artistas, productores y gestores culturales reunidos bajo la convicción de que el trabajo en red constituye un concepto de gestión cultural que implica compartir información y capitalizar experiencias.Su objetivo es dinamizar la interacción geográfica y cultural de la Región, entendiendo a la creación artística y la realización de proyectos socio-culturales como un factor fundamental de integración en un territorio de 14.875.113 km2 con una población total de 282.876.634 habitantes.

Cuenta con más de 400 miembros individuales e institucionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

La Red Cultural del Mercosur articula y facilita la circulación regional de productos y servicios artísticos, la coproducción de eventos y espectáculos, la formación y especialización artística técnica, la profesionalización de la gestión cultural y la realización de proyectos artístico culturales.También forma parte de su misión estimular la formación y ampliación del público de las artes y la cultura, reforzando la construcción de una ciudadanía democrática en la que la inserción social se combine con la inserción cultural.


 Las autoridades de la RCM para el período 2012-2014 son:

Presidencia:
Juan José de Mello

Coordinador Bolivia:
Roberto Araníbar

Coordinador Brasil:
Ivo Benfatto

Coordinadora Chile:
Hilda Arévalo

Coordinadora Paraguay:
Osvaldina Servián

Coordinador Uruguay:
Juan José Zeballos

Gentileza de Hilda Arevalo

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...