miércoles, junio 20, 2012

La Flauta Dulce y su Familia en Concierto


La flauta dulce y su familia se denomina la nueva sesión que el Departamento de Artes Musicales de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha ofrecerá este viernes 22 de junio en el marco de la XXV Temporada de Conciertos.
Es así que bajo la dirección de Alejandro Arrué M., docente de la UPLA, alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación Musical de la universidad y otros músicos invitados realizarán este nuevo concierto abierto, el quinto del ciclo, en el Auditórium de la Facultad de Arte.
La agrupación base del Consort de Flautas consiste en un cuarteto (soprano, alto, tenor y bajo), pero además se interpretarán obras para trío, quinteto y sexteto de flautas. Es por eso que en esta oportunidad a Paola Ferrari, Gabriel González, Raúl Celis y el profesor Arrué, miembros de la  agrupación, se sumarán en escena los alumnos Mauricio Barrueto y Nicolás Salás. También acompañarán los profesores Edmundo Escalona en clavecín y Daniel Díaz en guitarra.
El Concierto: La Flauta Dulce y su familia se realizará este viernes 22 de junio a las 11:30 horas en el Auditórium de la Facultad de Arte de la UPLA ubicado en Avda. Guillermo González de Hontaneda N°855 Playa Ancha. La entrada es liberada.
 Fuente: arteupla.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...