lunes, mayo 28, 2012

El Guitarrista Juan Carlos Bravo. El jueves 31 de mayo en el Music Club de la Piedra Feliz a las 22:00 horas.

LA Estrella 28 de mayo
Con una nueva propuesta musical, vuelve a los escenarios porteños el Guitarrista Juan Carlos, Perro Bravo.

Un show que mezclara raíces chilenas, rock fusión latinoamericano y elementos progresivos, será lo que este jueves 31 de mayo se presentara en el Music Club de la Piedra Feliz a las 22:00 horas.

El Guitarrista porteño, más conocido como Perro Bravo, integrante de la extinta banda “Motemei”, fundador del grupo rock latinoamericano Cave canem y de Jazz “A Toda Costa”.

. Regresa a los escenarios tras un extenso receso, con una nueva propuesta musical.

La mezcla de diversos estilos será la tonica de este encuentro, donde destacarán las raíces chilenas, el rock fusión latinoamericano y elementos progresivos los que podrán ser escuchado en vivo en un único concierto este Jueves 31 de Mayo en el Music Club de la piedra feliz.

Para este show contara con músicos invitados como el destacado músico de la banda Signuz, Rafael Bravo en la batería, Nicolás Osorio en el bajo, Raúl Valencia en teclado y Darío Prieto en las percusiones.

La cita es entonces para este jueves 31 de mayo a las 22:00 horas en el Club de Jazz de la Piedra Feliz, acceso por Calle Blanco 1067. La entrada tiene un valor de $2.000.
Publicar un comentario

Premiación e inauguración Concurso In Situ "Alberto Ludwig" HUMEDAL LA ISLA CONCON. CHILE.

El sábado 12 Al mediodía se realizó la ceremonia de premiación del concurso de pintura in-situ que se desarrolló en el mes de dici...