martes, marzo 27, 2012

“Sin título, nada que decir” Exposición Individual de Grabados





4 abril – 1 mayo



Apostando por el talento joven, Galería de Arte Blanc en el mes de abril recibirá a un exponente del Noveno Arte convencido de refutar –con su talento innato- a todos aquellos que consideran al Cómic como un arte menor. Cristián Villegas, presentará una serie de serigrafías digitales inspiradas en dibujos de niños y algunos cómics abordadas desde la plástica, con intervenciones gráficas, collages, juegos de colores brillantes sobre fondos blancos y la manipulación de imágenes desde su computador.



Dianella Rossi –Directora de Galería Blanc- inaugurará el día miércoles 4 de abril de 2012 a las 19:30 hrs., en Avda. Vitacura 4363, Vitacura, la exposición individual de grabados digitales “Sin título, nada que decir” del publicista y artista Cristián Villegas (Viña del Mar, 1975).

“Sin título, nada que decir” es la primera exposición individual de este joven publicista, quien trabaja desde el año 2010 como diseñador en la Revista ED; y hoy nos presenta una serie de 20 serigrafías digitales que -inspirados en dibujos de niños, comics y algunas revistas - cuestionan la actualidad: la de las noticias, los diarios, las revistas y la televisión.


Sin viñetas integra textos alusivos a temas contingentes y a través de la incorporación de técnicas digitales y del collage crea un imaginario plástico con citas a películas, personajes, canciones y noticias. Con el humor, propone una crítica social que interpela al espectador y a sus propias anécdotas del día a día.


La muestra permanecerá abierta a público hasta el día 1 de mayo de 2012. (Entrada liberada).




HORARIOS: Lunes a Viernes: 10 a 14 hrs. y 15:30 a 19:30 hrs. / Sábado: 10 a 14 hrs
Galería Blanc | (56-2) 3213079  | contacto@galeriablanc.cl | www.galeriablanc.cl      
Gentileza de : Francisca Yaksic
   
Publicar un comentario

Premiación e inauguración Concurso In Situ "Alberto Ludwig" HUMEDAL LA ISLA CONCON. CHILE.

El sábado 12 Al mediodía se realizó la ceremonia de premiación del concurso de pintura in-situ que se desarrolló en el mes de dici...