domingo, febrero 19, 2012

Black Market Chile, colectivo de Arte de Performance


Presenta su tercer trabajo el sábado 3 de Marzo del 2012, desde las 12:30pm hasta las 16:00 hrs en la Sala de Exposiciones de  la Biblioteca de Santiago.

Black Market Chile es un proyecto colectivo que nace como un homenaje a los más de 25 años de trabajo de Black Market International (BMI), el colectivo de arte de performance más importante de la actualidad, cuyos integrantes son artistas de vasta trayectoria y de diversas generaciones, de Europa, América y Asia.

Black Market Chile nace de la necesidad de experimentar la metodología y los principios de trabajo de BMI, para presentarlos al ámbito latinoamericano, en un proyecto abierto al intercambio entre artistas de diversas generaciones y distintos intereses en el arte de performance.

Con una Performance Duracional (3 horas y media de duración), donde participan 7 artistas de performance, el colectivo Black Market Chile, se presenta el sábado 3 de Marzo del 2012, desde las 12:30pm hasta las 16:00 hrs en la Sala de Exposiciones de  la Biblioteca de Santiago, la entrada es liberada y abierta a todo publico.


Segundo Encuentro, Homenaje a Norbert Klassen:


Gentileza de: Alejandra Ignacia Muñoz

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...