viernes, enero 27, 2012

Libro "Legado británico en Valparaíso,



Este sábado 28, a las 18:15 horas, en la Feria del Libro de Viña del Mar presentamos el libro Legado británico en Valparaíso, realizado en conjunto con el Instituto Chileno Británico de Cultura de Valparaíso y la Universidad Andres Bello sede Viña del Mar. En la ocasión, comentarán esta publicación su editora, Michelle Prain y Rodrigo Moreno.

Esta obra compila una amplia diversidad de miradas sobre las huellas de la comunidad británica en Valparaíso. Distintos autores investigaron su presencia en la salud, la educación, la economía, el deporte, así como su herencia en la arquitectura, la religión y la prensa. De esta manera, esta obra presenta la revisión histórica más completa que existe en la actualidad sobre este tema. Además, es una edición bilingüe, profusamente ilustrada, que entrega una gran cantidad de imágenes inéditas.

Colaboran en este libro: Alan Fox, Allan Browne, Alejandro San Francisco, Juan Ricardo Couyoumdjian, Antonio Rodríguez, Roberto Pérez, Carlos Tromben, Susana Iduya, Inés Figueroa, Paula de la Fuente, Paola Corti, Samuel León, John Marsh, Esteban Collins, Gonzalo Serrano, Juan H. Foxley, Sergio Martínez, Fernando Vergara.


Gentileza de Ernesto Guajardo,Ril Editores

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...