lunes, diciembre 19, 2011

4ta Edición Festival del Abzurdo: arte y pensamiento político.


CONVOCATORIA 2012

El Comité Organizador convoca a trabajadores de las artes, activistas, intelectuales, organizaciones sociales y centros de investigación nacionales o internacionales, a la 4ta Edición Festival Abzurdo, a celebrarse en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, del 11 al 14 de julio del 2012.
El festival está dirigido al público en general, con actividades artísticas en torno al tema"Violencia, soberanía y territorio". De igual forma durante la semana se llevan a cabo ponencias y talleres dirigidos en particular a participantes del festival, gente del medio artístico, activistas y público en general.

BASES Y CONDICIONES

1. FECHA DE REALIZACIÓN: DEL 11 AL 14 DE JULIO DEL 2012

2. LOS PARTICIPANTES
· L@s participantes invitad@s podrán hacerlo a través de espectáculo (teatro o danza), música, performance, arte visual, video, arte urbano, literatura, ponencia (presencial o video) o taller (presencial).
· Se dará especial atención a propuestas contemporáneas y afines al perfil y temática del Festival Abzurdo 2011.
· Además, se dará prioridad a participantes que deseen participar con dos o más propuestas (espectáculo y performance, taller y ponencia, etc.)

3. LA INSCRIPCIÓN
Es obligatorio enviar por correo electrónico a me16abril@gmail.com:
· Ficha de inscripción (PDF adjunto).
· Información adjunta: notas, fotos, antecedentes y todo material que contribuya a una valoración de la propuesta (opcional).
· CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 16 MARZO DEL 2012.
Gentileza de : Radye Silva Risco

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...