miércoles, octubre 05, 2011

Inauguración y Premiación del Concurso de pintura “Juan Francisco González”


La Escuela de Bellas Artes de la Ilustre Municipalidad de Limache, es quién organiza el Concurso “Juan Francisco González”, en su Décimo Segunda Versión, como un homenaje a uno de los más grandes maestros de la Pintura Chilena.
Limache tuvo el privilegio de contar durante 11 años con este gran maestro y fueron los años más relevantes dentro de su pintura.

"En la Décimo Segunda Versión del concurso "Juan Francisco Gonzalez" Se invitó a todos los artistas nacionales y extranjeros a participar como una forma de captar la belleza, colorido y sensibilidad, como lo demostró el maestro en su obra".


El concurso de pintura “Juan Francisco González”, que organiza la Escuela de Bellas Artes de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Limache.


La exposición y premiación del concurso se desarrollará a las 19 horas del próximo viernes 7de octubre, en la Casa de la Cultura de Limache, ubicada en Avenida Palmira Romano Nº 340, Oportunidad en la que también será reinaugurada la Casa de la Cultura, luego de los trabajos efectuados en el edificio, que resultó afectado tras el terremoto. 
Gentileza de Max Sir

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...