martes, agosto 16, 2011

Teatro en el Teatro "Mauri"





Es un montaje teatral inspirado en la vida de la escritora chilena y  nacida en Viña del Mar, María Luisa Bombal y su novela La Amortajada.
La puesta en escena se origina a partir de una reinterpretación de su obra, entremezclando hitos biográficos con episodios de ficción y tomando el concepto de muerte como temática principal.

En escena se presentan los personajes María Luisa y Amortajada, cada una enfrentada a la muerte desde su propia perspectiva. 
Así la obra navega entre el mundo terrenal que encarna la autora y el paisaje onírico de la protagonista de la novela, instalando un contraste entre ambos universos que dialogan entre sí rescatando el lenguaje poético y sensorial de la escritura Bombaleana.


Funciones desde el 11 al 28 de agosto

jueves, viernes, sábado 20:00 hrs / domingo 19:30 hrs


adhesión general $2.500.- estudiantes y tercera edad$1.500.-
Reservas al 7 6135082 / tendidabocarriba@gmail.com / tendidabocarriba.blogspot.com





dirección Tamara Alarcón Castrillejo / asistencia de direcciónCarolina Castillo / intérpretes Cristina Alcaide, Cota Rodriguez /movimiento Jonathan Borquez /composición musical Roberto Riveros / diseño y confección de vestuario Paula Vidal / escenografía M. Fernanda Brooks, Claudia Dupré, Mario Núñez /diseño lumínico Jorge Espinoza / registro audiovisual Carolina Quezada, Patricia Maragaño / diseño gráfico Gonzalo Olivares /fotografías oficiales Jorge Villa Moreno producción Carolina Castillo. 

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...