lunes, agosto 01, 2011

Convocatoria del 4to Encuentro la Imagen de los Pueblos ,ECUADOR

[miradascomunitarias]


Continúa la convocatoria del 4to Encuentro la Imagen de los Pueblos - 4to EnIP

Para la edición 2011, La Imagen de los Pueblos, extiende la convocatoria a los realizadores, cineastas, documentalistas, realizadores audiovisuales, televisoras comunitarias y productores sociales de Ecuador y el mundo a enviar sus obras audiovisuales al 4to Encuentro de Producciones Audiovisuales Comunitarias que se realizará en el mes de octubre y noviembre de este año.

Las obras a participar deberán estar realizadas en el género documental, ficción o animación de corte comunitario, social o popular. 

Las obras audiovisuales las seleccionadas se proyectarán en la Gira Itinerante por comunidades, ciudades pequeñas, barrios y entidades educativas de Carchi, Imbabura y Pichincha en Ecuador.

La fecha de cierre de la convocatoria será el día viernes 16 de septiembre de 2011.

Las bases y reglamento de participación se encuentran en la página web: www.imagendelospueblos.net

Previo a la Gira del 4to Encuentro, se realizará un proceso de socialización del conocimiento audiovisiual mediante 5 talleres y producción en 3 localidades de las provincias de Carchi, 2 en Imbabura, dirigida a jóvenes de los pueblos y nacionalidades Awá, Pasto, Afro, Otavalo y Karanki de las provincias de Imbabura y Carchi en el mes de agosto y septiembre, las producciones audiovisuales se incorporan dentro de la agenda del 4to Encuentro "La Imagen de los Pueblos" 2011.

Agradecemos a los realizadores/as que participaron en la la primera, segunda y tercera edición del Encuentro "La Imagen de los Pueblos" sus obras marcaron el comienzo de una propuesta colectiva que busca promover procesos de democratización del cine y el audiovisual por medio de la formación, realización y difusión en sectores comunitarios, ahora nuevamente les invitamos a que participen en este proyecto que también es suyo.
Colectivo Mingasocial
---------------------------------
GENTILEZA: Miradas Interculturales comunitarias miradascomunitarias@gmail.com

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...