lunes, mayo 02, 2011

Charla "Derechos de Autor y Propiedad Intelectual"

 
Charla  informativa sobre protección de las Artes Visuales, dirigida a Escultores, Ilustradores, Grabadores, Fotografos, Diseñadores Graficos, Gestores, Galeristas y Museos, dictada por la Licenciada en Derecho, especialista en Propiedad Intelectual y Coordinadora ejecutiva de Creaimagen Sra. Alena Zamora Delgado.


Alberto Teichelmann Shutletton, Decano de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, Arturo Duclos, Presidente de Creaimagen y Alex Chellew Presidente de la Asociación de Pintores Y escultores de Chile - APECH, con el Patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, tienen el agrado de invitarle a la charla "Derechos de Autor y Propiedad Intelectual", que será dictada por la Licenciada en Derecho y especialista en Propiedad Intelectual y Coordinadora Ejecutiva de Creaimagen, Alena Zamora Delgado.
 
La Actividad se realizará el día Jueves 05 de mayo de a las 17:30hrs. en la sala 120, primer piso de la Facultad de Arte, Ubicada en Avda. Guillermo Gonzalez de Hontaneda N° 855, Playa Ancha, Valparaíso.
 
Esperamos Contar con su asistencia
















Directiva APECH ,Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso.

La Charla cuenta con el patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, de la Union Nacional de Artistas que agrupa a mas de 16 Asociaciones de artistas y Sociedades de Gestion.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...