viernes, enero 21, 2011

Se viene el Festival por la Desestigmatización de Barrio Puerto -

Este domingo 23 de enero las baterías marchantes, guitarras afiladas y las voces escépticas del mejor rock porteño se dan cita en la Plaza Echaurren a partir de las 16 horas.
Esta nueva versión da el vamos a la temporada 2011 del Festival por la Desestigmatización del Barrio Puerto, espacio levantado por el Centro Cultural La Aduana y con el apoyo siempre presente de Radio Placeres en la difusión.
Según señaló Jocelyn Torrejón, gestora cultural a cargo del Festival, “este domingo, como siempre, se darán cita en nuestro escenario natural de la Echaurren cinco excelentes bandas, todas con muy buen rock, Tulallevai, Sin Fronteras, Kafarenass, Sudor de Ano y Ojo Zurdo”.
Jocelyn agrega que además se exhibirá el cortometraje ‘Hijo de Puta’, grabado en el Barrio Puerto, y en el cual participaron algunos vecinos del sector y varios miembros del Centro Cultural La Aduana. “Es la historia de un chico metido en el ambiente de los burdeles, en ese borde de Valparaíso”, dice Jocelyn.
El Festival se inicia este domingo 23 a las 16 horas con una varieté con marionetas, para después pasar a la música intercalada con la intervención de cuatro poetas: Amanda Durán, Karen Devia, Carlos Peirano y Bruno Genovesio de “La Manini”.


Gentileza de:
Karen Devia
Cantante de Profesión... Poeta de Oficio

http://karendevia.blogspot.com/
www.myspace.com/afeitandolacomadreja
http://poesia-periferia.blogspot.com/2006/07/poemas-de-karen-devia.html
Radio Placeres 87.7 FM / www.radioplaceres.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...