domingo, enero 09, 2011

OBRA DE DANZA "RECORRIDO EN MOMENTOS"


"RECORRIDO EN MOMENTOS"
Este Viernes 14 y Sábado 15 de Enero a las 20.30 hrs, se presenta la obra de danza "RECORRIDO EN MOMENTOS"Música: Coleto Allegreto-Lavanda / Dirección: Ariela Espinoza y Keny HuertaLugar:Teatro Bar La Baranda / Aldunate 1672 , Valparaíso (detrás de ripley)


“Recorrido en momentos” Es un viaje íntimo que nos transporta al encuentro de uno mismo, de aquellos detalles olvidados, destacando la esencia y dejando en evidencia la sensualidad humana, tan reprimida por nuestro propio juicio.


La obra nos muestra a través de la danza, diferentes instantes donde los interpretes pasan por sus recuerdos más íntimos envolviendo en cada respiración el deseo de sentir el contacto de la piel, descubriendo el aroma, los pliegues, los detalles, que trasladan al espectador desde sus propias vivencias a una suspensión interna.


Este recorrido nos enfrenta a momentos de tensión, donde el cuerpo en movimiento deja entre ver el egoísmo, la aprensión y la manipulación que vivimos en el cotidiano. ¿Podemos vivir en una sociedad individualista? ¿O queremos vivir de una manera más humana, confiando y apoyándonos en el otro?

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...