viernes, noviembre 12, 2010

“No deseado” FOTOGRAFIAS DE Marjorie Ancain,


Expositora: Marjorie Ancain Lugar: UPLA, Facultad de Arte, 4º piso, Hontaneda 855, Playa ancha, Valparaíso. Fecha: 19 de noviembre del 2010 Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 18:00 hrs Entrada gratuita

Marjorie Ancain, estudiante de Licenciatura en Arte de la Universidad de Playa Ancha, invita a la exposición fotográfica que se llevara a cabo el día 19 de noviembre del presente año, a las 17:30 hrs.

“No deseado”, serie de 5 fotografías que serán expuestas en el 4º piso de la Facultad de Arte, corresponden hacia una maternidad que no se desea. La serie está directamente relacionada con el aborto, sin embargo no hay ninguna posición ni a favor ni en contra respecto del tema.

Por lo tanto la luz y el color toman dramatismo generando una imagen de gran impacto, no obstante, esta obra busca generar una instancia de reflexión en cada persona que visite la exposición, sobre un tema tan importante socialmente y tan poco abordado como es el aborto.

Marjorie Ancain Mail de contacto: marjorie.ancain@gmail.com Teléfono de contacto: 81773189

Gentileza de Marjorie Ancain

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...