viernes, octubre 01, 2010

EN CENTRO CULTURAL LA SEBASTIANA DE PABLO NERUDA



CONCIERTO DEL DÚO

ANDRÉS BEEUWSAERT & TATIANA PARRA

El Centro Cultural de la Casa Museo La Sebastiana de la Fundación Pablo Neruda, invita al concierto del dúo ANDRÉS BEEUWSAERT & TATIANA PARRA, destacados músicos de Argentina y Brasil, respectivamente.

El dúo formado por los destacados músicos ANDRÉS BEEUWSAERT (pianista, compositor y arreglador, integrante de Aca Seca Trío y de la banda de Pedro Aznar) y por la cantante, instrumentista y compositora paulista TATIANA PARRA (conocida por sus participaciones en shows y discos de artistas como Ivan Lins, Rita Lee, Gilberto Gil, Cesar Camargo Mariano y André Mehmari, entre muchos otros), tiene su origen en los encuentros musicales entre la cantora y el trío argentino, a partir de 2008. Motivados por una gran afinidad musical, Andrés y Tatiana realizan sus primeras grabaciones en agosto del mismo año, en Buenos Aires. Algunas de ellas se encuentran en el CD Dos Ríos de Andrés Beeuwsaert, lanzado en 2009. Transitando por el lenguaje de la canción sudamericana y la música instrumental, el repertorio reúne composiciones propias y de autores como Carlos Aguirre, Mario Laginha, Hugo Fattoruso y Dori Caymmi, entre otros.

El concierto tendrá lugar en nuestro Centro Cultural el viernes 8 de octubre, a las 20 horas.

La entrada es liberada.

Centro Cultural La Sebastiana

Ferrari 692 (Av. Alemania alt. 6900)

Valparaíso

Fono 2256606

www.fundacionneruda.org


Secretaria

Museo La Sebastiana

www.fundacionneruda.org

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...