miércoles, julio 07, 2010

"Variaciones sobre la vida de Norman Bates"


Lanzamiento del libro
"Variaciones sobre la vida de Norman Bates",
de C. Faúndez

Presentan: Gonzalo Ilabaca y Sergio Madrid

Viernes 9 de julio | 21.00 horas | Salón Rojo (Blanco 1067, Valparaíso)

Un hombre intenta desesperadamente hacer volar un pájaro muerto con el solo fin de probarle a una mujer imposible el peso de su amor. Tres poetas conspiran para detonar una bomba en una feria de libros y salvar su honor. Dos ancianos transitan por la escalofriante y enternecedora senda de la demencia y la muerte, mientras beben una sopa de efectos alucinantes. Una divorciada y un estafador, sostienen esporádicos encuentros en un motel regentado por dos viejos delirantes. Norman Bates, ícono del suspense devenido en profesor de un taller para embalsamar pájaros, busca detener el inclaudicable proceso de la descomposición del amor.

Cinco historias demencialmente bellas y pavorosas, cinco relatos escritos con franqueza feroz, sensibles y mordaces por igual, erigen esta galería de personajes excepcionales e inolvidables. La tierra sobre la que germinan estos relatos es la del amor, pero no el de las telenovelas ni el de la literatura rosa, sino el que fermenta en la espesura de la soledad, en la frondosidad de la locura, en el follaje de la muerte.




Gentileza de:
Carlos Henrickson

http://henricksonbajofuego.blogspot.com/

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...