martes, marzo 16, 2010

Poeta Juan Luis Martínez vuelve a La Sebastiana de Pablo Neruda

Clic en la firma


Este viernes 19 de marzo, a las 19.00 horas en la casa-museo La Sebastiana, se presentará el DVD “Señales de Ruta” del destacado realizador Tevo Díaz.(ver)

El nuevo trabajo de Tevo Díaz, incluye el documental homónimo, realizado en 2000, pero además contiene diversos menús con la voz de Juan Luis Martínez, su obra plástica, nuevas entrevistas, un resumen de sus obras, fotografías, etc.

“Señales de Ruta” es un artefacto visual que permite navegar en diferentes direcciones y encontrarse con diversos puntos de la obra de este importante poeta nacido en 1942, que falleció en 1993, y publicó La Nueva Novela (1977, 1985) y La Poesía Chilena (1978).

El DVD será presentado por Tevo Díaz, acompañado del poeta Juan Cameron, amigo de Juan Luis Martínez y por el profesor José de Nordenflycht, autor del libro El gran solipsismo, Juan Luis Martínez, Obra Visual, publicado por Editorial Puntángeles en 2001.

Entrada Liberada

Centro Cultural La Sebastiana

Ferrari 692 (Avda. Alemania alt. del 6900)

Valparaíso

Fonos 2256606

www.fundacionneruda.org


Casa Museo La Sebastiana

www.fundacionneruda.org

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...