miércoles, marzo 31, 2010

Convocatoria para artistas : El Cambio

Artistas emergentes de la región de América Latina y el Caribe
Cierre de convocatoria: 30 de abril del 2010
Bajo el auspicio de la Vicepresidencia para la región de América Latina y el Caribe del Banco Mundial, el Programa de Arte del Banco Mundial, el Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Museo de Arte de las Américas de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Secretaría de la Comunidad del Caribe (CARICOM) invitan a artistas visuales emergentes en la región de América Latina y el Caribe a enviar propuestas inspiradas en la idea de “Cambio”.
“El Cambio” tiene como objetivo exhibir trabajos de artistas visuales emergentes de los países miembros de la región de América Latina y el Caribe del Banco Mundial.

Los trabajos se exhibirán en exposiciones itinerantes en las oficinas del Banco Mundial en Washington D.C. y Paris como así también en el Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Museo de Arte de las Américas de la Organización de Estados Americanos (OEA), ambos en Washington D.C. (LEER MAS)

*El plazo indicado no se aplica a los artistas de Haití afectados por el terremoto de enero de 2010. Está previsto realizar una exhibición exclusiva de artistas haitianos que residen en ese país en 2012.
El Programa de Arte del Banco Mundial tendrá especial consideración sobre la situación actual de artistas chilenos.

La información completa aqui

Fuente: The World Bank


No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...