martes, marzo 09, 2010

2º encuentro de Acuarelistas Hispanoamericanos

Se ha comenzado a organizar el 2º Encuentro de Acuarelistas Hispanoamericanos, esta vez en Guayaquil (Ecuador) y en Julio de 2010. Hay que recordar que el I encuentro Internacional de Acuarelistas Hispanoamericanos, se celebró en el año 2005 en El Hatillo, Caracas.

Organizado a la manera de un Simposio Internacional de Acuarela, en el marco de la celebración de la fecha fundacional de la Ciudad de Guayaquil, su programa se basa en un Seminario durante el 23, 24 y 25 de Julio, y en la Exposición Internacional de acuarelas de artistas de 13 países de Latinoamerica, Estados Unidos y España, que tendrá lugar en el Teatro Centro de Arte Guayaquil.

El Teatro Centro de Arte Guayaquil será la sede del II Encuentro de Acuarelistas Hispanoamericanos, Julio 2010. http://www.teatrocentrodearte.org/

Este evento se realizará en el marco de la celebración de la fecha fundacional de la Ciudad de Guayaquil y con el propósito de establecer relaciones de amistad para contribuir conjuntamente en la promoción y difusión de la Acuarela de nuestra región.

Este encuentro consistirá en una exhibición de obras de un número importante de artistas de 13 países de Latinoamerica, Estados Unidos y España; ejecutadas con la técnica de la acuarela.

Durante los tres dias siguientes: 23, 24 y 25 de Julio, se llevará a cabo un seminario; en el cual podrán participar previa inscripción, artistas, estudiantes y aficionados a esta técnica, estén o no participando en la exposición del Teatro Centro de Arte.

Es oportuno el momento para invitar a todos los artistas que deseen inscribir sus ponencias, conferencias y demostraciones e igualmente a todos aquellos que deseen participar en las actividades de pintura al aire libre en los lugares designados para ello.
Informaciones:
Por el Centro de Arte Guayaquil: Patricia Arauz Balseca e Ignacio Silva,teléfonos: 042-354921 Ext. 12 y 13/

Consuelo Moros, desde Caracas, Venezuela/ acuarelistas2003@yahoo.com
Gentileza de: Consuelo Moros

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...