miércoles, septiembre 30, 2009

En ciclo expositivo “Clic” Paulo Correa: Diseño editorial web


28/09/2009


La carrera de Diseño Gráfico, junto con el proyecto de animación “ANIMA” de la Universidad de Playa Ancha, invitan este miércoles 30 de septiembre, a las 11:20 horas, a la conferencia de Paulo Correa denominada “Diseño Editorial Web”, en el Auditórium de la Facultad de Arte.

Paulo Correa es diseñador gráfico titulado en la UPLA, especializado en Rotoscopía. Forma parte, desde el año 2004, del colectivo de diseñadores, animadores y artistas visuales, ANIMACHILE.

Entre sus trabajos destacan “El Osito Emilio”, del proyecto FONDART Gifproject; ilustraciones para la revista cultural “Ciudad Invisible” (2008-2009) y animaciones digitales como “Un Minuto por mis Derechos”. Ha sido invitado como Ilustrador para el proyecto “Cuéntame Valparaíso 2009”, organizado por el diario El Mercurio de Valparaíso.

Actualmente, se desempeña como colaborador en diseño del portal de noticias del diario El Mercurio (www.emol.com), actividad sobre la cual expondrá en la segunda charla del Ciclo Expositivo “Clic” que se desarrollará el último miércoles de cada mes a las 11:20 horas en el Auditórium de la Facultad de Arte.

LEER MAS

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...