viernes, agosto 28, 2009

Video - Seminario:"Francisco de Goya y Lucientes



Les invito cordialmente al Video - Seminario "Francisco de Goya y Lucientes", que ofreceremos en el marco del Día nacional de las Artes Visuales del CNCA.
Agradecido.

Juan G. Ayala


Desde el lunes 31 de Agosto al Jueves 03 de Septiembre, de 17:00 a 19:00 horas.

Universidad Técnica Federico Santa María.

Auditorio Principal, Edificio A,

Casa Central, Valparaíso.

Entrada liberada.


Organiza: Departamento de Estudios HumanísticosDictado por el profesor Juan G. AyalaDirigido a estudiantes universitarios, agentes culturales, creadores, y público interesado.


Objetivo: Exponer la obra y la vida del pintor español Francisco de Goya y Lucientes, en un formato de coloquio seminario a efecto de relevar a Goya como un pintor premoderno por su planteamiento estético y su manifestación plástica. Se revisará pautadamente parte de la obra documental de (ver) José Ramón Larraz, conjuntamente con analizar algunas obras pictóricas del aragonés, para finalmente abrir un coloquio con el público asistente.


El video - seminario Goya se enmarca en la celebración del "Día nacional de las artes visuales", evento nacional organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y que este año 2009 es el viernes 04 de septiembre.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...