martes, agosto 18, 2009

exposición "Fictional Bodies" del artista porteño Juvenal Barría

22 de agosto al 27 de septiembre.
Galería CNCA
Lo erótico y lo sugerente en nueva exposición en el Centex En el marco del Día Nacional de la Fotografía, el Centro de Extensión (Centex) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), inaugurará la exposición Fictional Bodies del artista porteño Juvenal Barría.
La muestra consta de fotos donde se percibe el juego entre lo erótico, lo sexual y lo homosexual, además de proyección de video e irreverentes instalaciones.
La inauguración será el sábado 22 de agosto, a las 12:00 horas y estará abierta hasta el 27 de septiembre.

Ha realizado exposiciones individuales en Valparaíso y Valdivia, y participado en diversas muestras colectivas como "Delta", en la galería MOTO, de Santiago; "Copia de Contrabando", en Córdova y Buenos Aires, Argentina; y "VDO_todos nuestros archivos", en el Espacio G de Valparaíso.
Además fue jurado en el concurso de fotografía "Descubriendo Chiloé" (2009). Las obras de Fictional Bodies forman parte de un trabajo de los últimos 3 años y corresponden a una relectura de estos.

La exposición estará abierta de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas, sábados y domingos, de 11:00 a 18:00 horas. Entrada liberada.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...