martes, noviembre 25, 2008

"GOLPE DE ESPEJO" en la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha




LOS INVITAMOS A PARTICIPAR DE ESTE FRAGMENTO DE NUESTRA HISTORIA
Estimados Amigos :

Deseamos hacerlos partícipes 
de un fragmento de nuestra historia, una historia velada que evocará imágenes, música, y objetos cotidianos, pero a través de un relato que presentará una visión inédita sobre un Chile que no queremos recordar, o recordamos mal y nunca. Un Chile que emerge del imaginario de los jóvenes hoy día, una ventana que mira desde el futuro hacia nuestro pasado reciente: 1973. 

Los invitamos a ser parte del proyecto 
de animación GOLPE DE ESPEJO que se propone un solo desafío: revisitar el Golpe de Estado y la Dictadura desde la óptica de los jóvenes, aquellos que nacieron entre 1973 y 1989, la vuelta de la Democracia. Queremos abordar un imaginario ya no intolerante ni belicoso, sino con el deseo manifiesto de aportar a la construcción de un país para todos. Por ello, plantearemos las ideas e inquietudes de aquella juventud, quienes expondrán abiertamente su pensamiento y viajaremos imaginativamente con ellos, en busca de nuestro pasado, que también les pertenece. 

Por ello, te invitamos a sumarte a este proyecto novedoso y creativo, 
GOLPE DE ESPEJO pretende dar luces sobre nuestra historia, pero también proyectar las sombras bajo las cuales crecemos y nos formamos como ciudadanos. 

Cordialmente,
                            
                              
      CLAUDIO DIAZ VALDES
           Director Iconoanima
Para mayor info. ingresa a www.golpedeespejo.blogspot.com
      ICONOANIMA 
Animación + Ilustración + Gráfica
              
www.iconoanima.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...