miércoles, noviembre 12, 2008

Debut de "Calor Polar"



 Dúo integrado por los músicos Sebastián Piga, ex Upa y Lupita Becker, en una fiesta que se realizará el día Miercoles 19 de noviembre de 2008 a las 22:30 horas en el CentroArte Alameda, ubicado en la calle Alameda 139, metro Baquedano en la comuna de Santiago.

Los acompañará una banda en vivo integrada por

Juampa Fuenzalida en batería, Jimmi Frazier en bajo y Jose Miguel Marambio en coros. 
También estarán los DJ Sahlla, DJ Portaluppi y DJ Fernanda Arrau en la música.

Se exhibirá video clip de la canción pop-electro-dance en concierto y habrá  vinos de Santa Emiliana.

Entrada: $2.000 persona, $ 3.000 pareja. 

El video de Calor Polar se encuentra en You Tube o se puede visitar en: 

CALOR POLAR nace como DUO ELECTROPOP el año 2007, en Santiago de Chile. Inspirados en diversas músicas entre los años 80 y 2000, crean esta serie de canciones en manos del compositor y productor Sebastián Piga (Pigus), saxofonista,guitarrista y multiinstrumentista, integrante de la legendaria banda ochentera chilena Upa!, Primeros Auxilios, Chiporro, AndXPress.  

En la voz de Guadalupe Becker (Lupita Becker), cantante, pianista y musicóloga del conservatorio, integrante (bajista) de la banda Esperpéntica y del  proyecto KY, nacen estas canciones que hablan de  encuentros y desencuentros entre amantes y habitantes que buscan las razones para mantenerse juntos o tomar nuevos rumbos y de la búsqueda por vislumbrar la realidad escondida tras el velo de la apariencia. 

Con un amor común por la música electrónica se unen en 2007, llevando a su primer single “Calor Polar“, la forma de canción electrónica en la voz de Lupita, programaciones de Piga y letras compartidas. Ese año editan el video clip del single, para en 2008 presentar su primer EP.  

Las bases entremezclan los beats bailables provenientes del house con líneas melódicas dulces, guitarras distorsionadas y secuencias inspiradas en la música de los 80. 
 




Pueden visitar:

 

www.myspace.com/calorpolar

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...