lunes, septiembre 15, 2008

ARTE LISBOA - Feria Internacional de Lisboa


La 8ª edición de ARTE LISBOA - Feria Internacional de Lisboa tendrá lugar del 19 al 24 de Noviembre de 2008, en el emblemático lugar del Parque de las Naciones, a orillas del río Tajo.
En constante renovación y con una presencia siempre en aumento de la colaboración entre continentes, la próxima edición de ARTE LISBOA cuenta con la presencia de 70 galerías consagradas y emergentes, que respaldan esta importante exposición de arte actual con su excepcional calidad y actualidad dentro del contexto internacional.
En 2008 la feria realizará un programa anual de sus secciones paralelas, organizando un CICLO DE DEBATES con destacadas personalidades del panorama europeo y con una sección de PROYECTOS comisariada por el curador internacional PACO BARRAGÁN.
Gestor cultural y comisario independiente de reconocido prestigio dentro del circuito mundial de las ferias de arte contemporáneo, Paco Barragán es simultáneamente director artístico de la feria internacional CIRCA Puerto Rico y presidente del comité de selección de Photo Miami.
Autor de "El arte que viene/The Art to come" (2002), acaba de publicar "La era de las ferias/The Art Fair Age" (2008).
Fechas y Horarios:
Preview e Inauguración Oficial:
19 de Noviembre, de las 18:00 a las 23:00 horas
Apertura de la Feria al Público:
20 - 24 de Noviembre, de las 16:00 a las 23:00 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Zelayeta, me interesaría saber el nombre de un centro artístico autogestionado en Lisboa, del cual leí un artículo en El País hace unos meses y no consigo acordarme. Gracias.

noticias de arte y cultura+ dijo...

será Maus Habitos?

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...