sábado, agosto 09, 2008

Continúa la convocatoria del Encuentro de Video Comunitario



Quito - Ecuador
Han pasado 2 meses desde que se abrió la convocatoria del 1er Encuentro de Video Documental Comunitario, durante este tiempo hemos tenido la satisfacción de receptar una variedad de trabajos audiovisuales que han llegado de Colombia, Argentina, Venezuela, Bolivia, Estados Unidos y Ecuador.

Los documentales participantes formarán parte del 1er Encuentro de Video Documental Comunitario que se realizará desde la tercera semana de octubre hasta la primera semana de noviembre de 2008, y se presentarán en jornadas itinerantes en diversos barrios y comunidades campesinas, indígenas y de afrodescendientes de las provincias de Carchi, Imbabura y Pichincha de la Sierra Norte de Ecuador.

El Encuentro es una propuesta audiovisual integral que tiene como objetivo en primera instancia incentivar que la comunidad se encuentre entorno a la proyección de videos documentales en la plaza, la casa comunal, el parque, la sala o teatro lo que permitirá que la gente participe y reflexione a través de este medio de expresión social importante en la recreación de la cultura local y nacional.
El encuentro es parte de un proceso que busca implementar políticas públicas videográficas y cinematográficas permanentes en localidades que están ausentes del fomento audiovisual.
Quedan más de 30 días para que envíen sus producciones, la convocatoria estará abierta hasta el 8 de septiembre de 2008, su aporte es significativo en la democratización de las artes videográficas en nuestro país.

Información importante:

Para facilitar el proceso de inscripciones de l@s participantes hemos diseñado un formulario virtual que ya se encuentra a disposición en la página web:

Al entrar a la página existe una categoría que dice INSCRIPCIÓN usted puede entrar haciendo click, la página se abrirá para que usted se registre, deberá poner su nombre de usuario/a y su contraseña, una vez registrado/da podrá acceder a la inscripción de su obra, más indicaciones entrando la página.

DESCARGAR: BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN
DESCARGAR: FICHA DE INSCRIPCIÓN
------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información puede realizarlo siguiendo el contenido en este link:
http://www.imagendelospueblos.org
info@imagendelospueblos.org

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...