Participación libre para estudiantes de arte, arquitectura, dibujo, diseño, etc.
Brief Etiqueta
Proyecto: Etiqueta Off Trade Caliterra UK
Empresa: Caliterra
Contacto: Rodrigo Millán
Fecha : 05/07/08
I. ANTECEDENTES GENERALES
Caliterra es una fusión entre “calidad” y “tierra”, de una apasionada amistad con el entorno, filosofía sustentable, nuestras raíces chilenas y las tradiciones de Colchagua. Nuestros vinos buscan cuidar nuestra tierra, nuestra gente y nuestra naturaleza para las futuras generaciones.
Caliterra nació en 1996 como una sociedad entre las Familias de Robert G. Mondavi y Eduardo Chadwick, las cuales compartían el sueño de producir vinos de calidad, reflejo del potencial de la tierra y fruta de Chile.
La filosofía de Caliterra es la “calidad de nuestra tierra”, la pasión de elaborar vinos amigables con el entorno, modernos e innovadores que expresen el potencial de Chile como productor de vinos a nivel mundial.
El Valle de Colchagua fue escogido como hogar para el Viñedo Caliterra. Ubicado en el corazón del valle, el viñedo de aproximadamente 1.085 ha (2.681 acres) tiene un 75% de tierra virgen y clima Mediterráneo, donde las noches frías y las brisas suaves temperan la energía del sol creando vinos maduros y balanceados.
Las líneas de productos son: (ver fotos )
Cenit : vino ícono
Tributo Edición Limitada : Dos mezclas. La primera de Carmenère- Malbec y la segunda de Shiraz-Cabernet Sauvignon- Viognier.
Tributo: línea de vinos de 6 variedades (CS, MB, CM, SZ, CH, SB)
Reserva: línea de 6 variedades (CS, ME, CM, SZ, CH, SB)
II. Objetivo
El objetivo principal es generar una etiqueta para el Off Trade (supermercados) en UK que comunique el posicionamiento de Caliterra de manera atractiva a nuestros consumidores.
El objetivo secundario es destacar los valores de la marca Caliterra:
Chilenos: orgullosos de Colchagua - Chilean: proud of Colchagua;
Amigable con el Entorno – Friendly with the Environment;
Calidad de Nuestra Tierra.
II. Proyecto
Solicitamos a usted desarrollar dos dibujos en Grafito, Tinta Negra y/o Carboncillo sobre papel blanco, tamaño tabloide.
1) “Caballos Salvajes”
El Viñedo Caliterra cuenta con más de 800 hectáreas de cerros donde se soltaron más de 45 caballos salvajes para que comieran el pasto seco y de esa manera controlar la posibilidad de fuego.
Dibujo: Caballos Salvajes
Formato: Etiqueta de 75 mm de ancho x 115 de alto
Papel: reciclado
1) “Caballo con Carreta”
Dibujo: Caballo tirando Carreta
Formato: Etiqueta de 75 mm de ancho x 115 de alto
Papel: reciclado
IV. Grupo Objetivo
El grupo objetivo son hombres y mujeres de 25 a 55 años del GSE ABC1.
V. Posicionamiento
Posicionamiento: Caliterra me hace sentir fuertemente unido a la naturaleza única, pasión y raíces Chilenas.
Proposición Única de Venta: Entregar vinos amigables con el entorno y nuestras raíces chilenas al mundo.
Valores:
Chilenos: orgullosos de Colchagua - Chilean: proud of Colchagua
Amigable con el Entorno – Friendly with the Environment
Calidad de Nuestra Tierra
Personalidad de la Marca:
Amigo de la Naturaleza
Apasionado
Conocedor
Inovador
Tradiciones Chilenas
Social y Relajado
Campo y Naturaleza
Orgulloso de los orígenes
IV. Bases
Participación libre para estudiantes de arte, arquitectura, dibujo, diseño, etc.
Entrega de un dibujo de cada alternativa propuesta.
El ganador del concurso recibirá cien mil pesos más una caja del vino con su etiqueta.
Los derechos sobre los dibujos entregados quedan a nombre de Viña Caliterra.
Los proyectos deben ser entregados en Galería de Arte ARTIUM, Pdte. Riesco 3210, Las Condes.
Fecha de entrega: 25/07/08
Cualquier información, favor comunicarse con:
Proyecto: Etiqueta Off Trade Caliterra UK
Empresa: Caliterra
Contacto: Rodrigo Millán
Fecha : 05/07/08
I. ANTECEDENTES GENERALES
Caliterra es una fusión entre “calidad” y “tierra”, de una apasionada amistad con el entorno, filosofía sustentable, nuestras raíces chilenas y las tradiciones de Colchagua. Nuestros vinos buscan cuidar nuestra tierra, nuestra gente y nuestra naturaleza para las futuras generaciones.
Caliterra nació en 1996 como una sociedad entre las Familias de Robert G. Mondavi y Eduardo Chadwick, las cuales compartían el sueño de producir vinos de calidad, reflejo del potencial de la tierra y fruta de Chile.
La filosofía de Caliterra es la “calidad de nuestra tierra”, la pasión de elaborar vinos amigables con el entorno, modernos e innovadores que expresen el potencial de Chile como productor de vinos a nivel mundial.
El Valle de Colchagua fue escogido como hogar para el Viñedo Caliterra. Ubicado en el corazón del valle, el viñedo de aproximadamente 1.085 ha (2.681 acres) tiene un 75% de tierra virgen y clima Mediterráneo, donde las noches frías y las brisas suaves temperan la energía del sol creando vinos maduros y balanceados.
Las líneas de productos son: (ver fotos )
Cenit : vino ícono
Tributo Edición Limitada : Dos mezclas. La primera de Carmenère- Malbec y la segunda de Shiraz-Cabernet Sauvignon- Viognier.
Tributo: línea de vinos de 6 variedades (CS, MB, CM, SZ, CH, SB)
Reserva: línea de 6 variedades (CS, ME, CM, SZ, CH, SB)
II. Objetivo
El objetivo principal es generar una etiqueta para el Off Trade (supermercados) en UK que comunique el posicionamiento de Caliterra de manera atractiva a nuestros consumidores.
El objetivo secundario es destacar los valores de la marca Caliterra:
Chilenos: orgullosos de Colchagua - Chilean: proud of Colchagua;
Amigable con el Entorno – Friendly with the Environment;
Calidad de Nuestra Tierra.
II. Proyecto
Solicitamos a usted desarrollar dos dibujos en Grafito, Tinta Negra y/o Carboncillo sobre papel blanco, tamaño tabloide.
1) “Caballos Salvajes”
El Viñedo Caliterra cuenta con más de 800 hectáreas de cerros donde se soltaron más de 45 caballos salvajes para que comieran el pasto seco y de esa manera controlar la posibilidad de fuego.
Dibujo: Caballos Salvajes
Formato: Etiqueta de 75 mm de ancho x 115 de alto
Papel: reciclado
1) “Caballo con Carreta”
Dibujo: Caballo tirando Carreta
Formato: Etiqueta de 75 mm de ancho x 115 de alto
Papel: reciclado
IV. Grupo Objetivo
El grupo objetivo son hombres y mujeres de 25 a 55 años del GSE ABC1.
V. Posicionamiento
Posicionamiento: Caliterra me hace sentir fuertemente unido a la naturaleza única, pasión y raíces Chilenas.
Proposición Única de Venta: Entregar vinos amigables con el entorno y nuestras raíces chilenas al mundo.
Valores:
Chilenos: orgullosos de Colchagua - Chilean: proud of Colchagua
Amigable con el Entorno – Friendly with the Environment
Calidad de Nuestra Tierra
Personalidad de la Marca:
Amigo de la Naturaleza
Apasionado
Conocedor
Inovador
Tradiciones Chilenas
Social y Relajado
Campo y Naturaleza
Orgulloso de los orígenes
IV. Bases
Participación libre para estudiantes de arte, arquitectura, dibujo, diseño, etc.
Entrega de un dibujo de cada alternativa propuesta.
El ganador del concurso recibirá cien mil pesos más una caja del vino con su etiqueta.
Los derechos sobre los dibujos entregados quedan a nombre de Viña Caliterra.
Los proyectos deben ser entregados en Galería de Arte ARTIUM, Pdte. Riesco 3210, Las Condes.
Fecha de entrega: 25/07/08
Cualquier información, favor comunicarse con:
Loreto Malbrán, RRPP Artium Galería de Arte y Centro de Restauración,Santiago de Chile
Tel: (56-2) 2497176 – 2497177
email: rrpp@artium.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario