domingo, diciembre 02, 2007

VENTA DE CUADROS A BENEFICIO


DE MARIA AYUDA V REGIÓN

"Tu Aporte Se Hará Vida"

Maria Ayuda V Región, es una Corporación de Beneficencia que acoge a 25 Jóvenes embarazadas con riesgo de aborto y situaciones de conflicto. Nuestras beneficiadas son atendidas con un novedoso Programa Psicosocial Diurno que hace posible que ellas y sus bebés se sientan apoyados, en un grato ambiente familiar.

Actualmente nos encontramos organizando una exposición- venta de arte solidario, que se realizará desde el día jueves 6 hasta el 20 de Diciembre en el Café Vinilo ubicado en Almirante Montt 448 Cerro Alegre Valparaíso. El objetivo de esta actividad es reunir fondos para tener nuestra Casa de Acogida propia.

Para este evento contamos con el generoso aporte de destacados artistas nacionales, cuyas obras han sido donadas para ser puestas en venta al público en general.

Le invitamos a conocer esta muestra, a deleitarse con los colores y texturas de cada obra, las cuales llenarán de arte solidario su hogar o lugar de trabajo.
Ver Obras Donadas Aquí
Informaciones a.
Natalia Cabrera Vásquez
Periodista

Corporación María Ayuda V Región
2 Poniente 561 A Viña del Mar
Fono/Fax: 32 - 268 86 66
Celular: 09 - 761 50 25
prensamayuda@gmail.com

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...