martes, octubre 16, 2007

Pinturas “Del Salitre a Iquique”, de Roxana Werner

Paulina Urrutia Fernández, Ministra Presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y Patricio Sanhueza Vivanco, Rector de la Universidad de Playa Ancha, saludan cordialmente a Ud. y tienen el agrado de invitarle a la Exposición de Pinturas “Del Salitre a Iquique”, de Roxana Werner, cuya muestra se presentará entre el 22 y 29 de octubre, en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA (Plaza Sotomayor 233, Valparaíso).
La exposición es un homenaje al movimiento de trabajadores salitreros al conmemorarse los 100 años de la Matanza de la Escuela Santa María de Iquique. Su inauguración se efectuará el lunes 22 de octubre, a las 19 horas, en el Salón Zócalo del CNCA. La actividad es organizada por la Dirección General de Extensión de la Upla y cuenta con el patrocinio de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y la colaboración del Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA).

Valparaíso, octubre de 2007

S.R.C.: 500114 – 118 - 203

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...