lunes, septiembre 10, 2007

¿Cómo traer el arte al público?

ESTRATEGIAS DE MARKETING EN ORGANIZACIONES CULTURALES:

PRIMERA PARTE……….

Reflexiones frente al próximo destino de nuestra Casa de la Cultura de Antofagasta, su administración y proyección para el 2010….

“Recuperación patrimonial del edificio Casa de la Cultura de Antofagasta y habilitación de espacios interiores. El monto total a invertir es de $564.565.929.”

"Este artículo plantea que en estos tiempos de vientos neoliberales, el mundo cultural debe comenzar a aplicar una nueva mentalidad de negocio y competencia en busca de calidad, por medio del diseño e implementación de una estrategia de marketing cultural, que no lo aleje del cumplimiento de los objetivos sociales -¡y sin fines de lucro!- que justifican su plena existencia."

Leer el articulo completo

Por Salvador Lauriani.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...