jueves, agosto 16, 2007

Inauguración exposición Chile (Sobre) Vive


Centro de Extensión CNCA
21 de agosto a las 19:00 horas,Plaza Sotomayor 233 Valparaíso.

Exposición Chile (Sobre) Vive

Destacada muestra de fotografía chilena contemporánea en el Consejo de la Cultura

En el marco del Día de la Fotografía, el martes 21 de agosto se abrirá en la Galería del Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura una muestra que reúne a los máximos exponentes de la fotografía chilena de los últimos 20 años.

Veinte artistas para dos décadas. Veinte miradas que dan cuenta del cambio en la fotografía contemporánea local es lo que presenta la muestra Chile (sobre) Vive, exposición que se inaugura el martes 21 de agosto, a las 19:30, en la Galería del Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura (Plaza Sotomayor 233, Valparaíso), en una jornada que se iniciará a las 19 horas, con la proyección en el frontis del edificio de una serie fotográfica preparada por el colectivo porteño Huelladigital.cl, en conjunto con la Unión de Reporteros Gráficos de Valparaíso.

En el marco del Día Nacional de la Fotografía y de las celebraciones que se realizarán a lo largo del país, el Centro de Extensión busca acercar a la ciudadanía con las diversas facetas de la fotografía contemporánea local, eminentemente introspectiva, metafórica y experimental, como explica Mario Fonseca, quien junto a Andrea Josch fueron los encargados de la curatoría de Chile (sobre) Vive.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...