domingo, agosto 19, 2007

Desde Alemania,Obras de Guillermo Deisler

Desde el 24 de agosto hasta el 26 de septiembre se exhibirá EXCLUSIVO HECHO PARA USTED! Obras de Guillermo Deisler, la primera retrospectiva en nuestro país del fallecido poeta visual y grabador chileno Guillermo Deisler.
La muestra se llevará a cabo en la Sala Puntángeles de Valparaíso y recoge obras del artista, exiliado político en Europa, desde 1973 hasta su muerte en 1995. Entre las obras exhibidas se cuentan más de cincuenta grabados, decenas de collages, objetos, y una importante cantidad de documentos y cartas que acreditan su labor en el arte correo y la poesía visual. Además, se suman a la muestra, la exhibición de muchos de sus libros Mimbre, la editorial artesanal que dirigió en Chile desde 1963 hasta 1973, y la colección completa de UNI/vers(;), una de las revistas internacionales más importantes de poesía visual y experimental, la cual fue dirigida por el mismo Deisler desde Halle/Saale en la desaparecida República Democrática Alemana (RDA).
EXLUSIVO HECHO PARA USTED! Obras de Guillermo Deisler
Es un proyecto financiado por FONDART V Región 2007 y la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso
Desde el 24 de agosto hasta el 26 de septiembre 2007
Sala Puntángeles de Valparaíso
O’Higgins 1260, Plaza Cívica de Valparaíso
Horario: de lunes a viernes de 10 a 13 hrs y de 15 a 19 hrs. Sábados de 10 a 13 hrs
Más Información aquí

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...