martes, junio 12, 2007

"Hij@ de Ladrón" artistas chilenos nacidos entre 1973 y 1990

Este VIERNES 15 DE JUNIO A LAS 11:30 HRS. en el AULA MAGNA de la casa central de la UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA, se realizará la videoconferencia del proyecto "Hij@ de Ladrón" a cargo del colectivo "Naves" de Barcelona.

En esta ocasión estará invitado el académico Ricardo Loebell.
Ingeniero titulado en Dortmund, Alemania; estudios de Filosofía, Estética y Filología (Frankfurt/M) y Psicoterapia con el Dr. Ruschmann (Freiburg/Br). Autor y editor de Poesía y Ensayo sobre Literatura, Filosofía y Arte Contemporáneo; se desempeña como Curador Independiente. Es académico de Filosofía y Estética en las Universidades de Playa Ancha (Valparaíso) y UNIACC (Santiago).

El objetivo de la videoconferencia es una convocatoria abierta dirigida a artistas chilenos nacidos entre 1973 y 1990, para participar del directorio móvil Hij@ de ladrón.

El directorio comenzará su recorrido en Septiembre en el Museo de Arte Contemporáneo de Cascabel ubicado en Paraná, Brasil, contemplando su paso por otros espacios dentro de Latinoamérica y España.

Debido a las características y objetivos del proyecto no se realizará ningún tipo de selección de los artistas que deseen participar.

Los esperamos.

Mayor Información en:

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...