martes, junio 12, 2007

Apech Informa: Convocatoria a artistas chilenos para revista española

Mi nombre es Luis Miguel Hermoza M., residente en la ciudad de Barcelona y desde la cual dirijo la revista "La Siega. Literatura, Arte y Cultura", alojada en el siguiente espacio web: www.lasiega.org
Para nuestro siguiente número, con el fin de celebrar un año más en órbita, nos esforzamos en elaborar un número dedicado íntegramente a la literatura, arte y cultura chilena.

A través de mi colega Alex Chellew de la Asociación de Pintores y Escultores de Chile, Me dirijo a usted, pues, para solicitar su participación en el proyecto a través, en primer lugar, del envío de capturas de obras suyas y, luego, a través de la difusión del proyecto entre artistas chilenos (pintores, escultores, instaladores, multi-soportes y formatos, videoartistas, etc., etc.).

Son obvias las limitaciones que nosotros poseemos para poder contactar con artistas de su país generadas por la extensa distancia y el océano, sin embargo, creemos que con su ayuda la labor se nos haría más fácil.

Los envíos deben de contar de:

1) Capturas de la obra u obras que se desea publicar:
-Cantidad mínima: 3 fotos.
-Formatos: .JPG, .JPEG, .PNG.
-Dimensiones: máximo 1000x1000.

2) Presentación de la obra o artista:
Deberán de ser acompañadas de una presentación de la obra en conjunto del autor escrita o no por él mismo y/o una presentación de la muestra con la que pretende se participar.

3) Nota bio-curricular del artista:
Asimismo, las capturas deberán ser acompañadas por una nota bio-bibliográfica del autor, donde conste el nombre completo verdadero del autor, el nombre con el que desea firmar (que será respetado), año y lugar de nacimiento, correo electrónico, y los datos que se quieran resaltar. Si desea el autor podrá enviar una foto suya.

Espero sinceramente que pueda ayudarme en este proyecto que no tiene más objetivo que el de difundir la actualidad cultural y artística de su país, que intuimos efervescente y apasionante, en especial entre el público español.

Sin otro particular por el momento, me despido con un fraternal abrazo.

Atentamente,

Luis Miguel Hermoza M.
La Siega.
Literatura, Arte y Cultura.
www.lasiega.org
lasiega@gmail.com

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...