lunes, mayo 07, 2007

Convocatoria Abierta 8º muestra ANIMA 2007.

Visita nuestro sito tenemos la convocatoria abierta para enviar tus trabajos de animación y participar de esta muestra.
www.animachile.cl /www.proyectoanima.cl

Recuerda¡¡ que ahora en nuestra nueva sección contamos con una galería de animaciones para que puedas ver algunos de los trabajos de las muestras anteriores...
Saludos a todos y nos vemos pronto.
Anima ChileValparaíso / Chile
CONVOCATORIA 2007
La Animación reúne los medios expresivos de casi todas las formas del arte; Pintura, Escultura, Literatura, Música, Gráfica, Tipografía, Fotografía.
Aquí todo esto puede ser aplicado para la creación de una obra de gran expresividad.
Con motivo de la celebración de la 8ª versión de la Muestra de Animación y Gráfica DigitalANIMA 2007, te invitamos a participar, enviando tus animaciones, las cuales (previa selección) formarán parte de la muestra oficial que se exhibirá en Valparaíso y en siete puntos de la 5ª Región y en diversos eventos nacionales e internacionales.

Se aceptarán obras realizadas en cualquier técnica de animación.
(Dibujo animado, Stop motion, Animación de recortes, Modelado 3D, Animación volumétrica, rotoscopía, videoanimación, Animación experimental, etc.)
Las obras deben ser originales y no deben lesionar la normativa vigente relacionada con derechos de autor y la propiedad intelectual de terceros.(Ley Nº17.336).
“La Obra de Autor, alejada del ruido industrializante del audiovisual, manifiesta su utilidad a través de la experimentación y búsqueda constante de nuevas formas expresivas. La obra de Autor desprovista de vínculos comerciales, posee la capacidad de potenciar el desarrollo de la expresión audiovisual, contribuyendo desde la mirada del arte con los elementos constructivos de la visualidad digital.” (Ariel Pereira-Proyecto Anima)
Especificaciones Técnicas:
Tamaño 720 x 480 Pixeles.
Cinta de video mini–DV,Ntsc. DVDCD: extensiones .AVI o . MOV
Fecha de recepción hasta el lunes 8 de octubre 2007.
Inscripciones y mayores informaciones a: animachile@gmail.com
Auspician:
El Mercurio de Valparaíso, Imatronix, FDIPalta Hass, Animachile, Iconoanima
Patrocinan:
Facultad de Arte, Upla. Valparaíso, Festival Internacional de Cineanimación Flip, PUCV.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...