miércoles, mayo 09, 2007

CECILIA MARTNER







Cecilia Martner , exitosa artista del vidrio, de nivel internacional muda su taller al Parque Quinta Normal, zona patrimonial de Santiago.
De gran trayectoria en trabajos relacionados con la arquitectura, el paisajismo y el arte. Sus obras han sido adquiridas por entidades como la Universidad Católica de Chile, la Catedral de Santiago, el Colegio San Juan Evangelista, el Restaurant Centro Histórico de la Ciudad de México, la Universidad Tecnológica de Monterrey de México e innumerables particulares.
La artista ha realizado varios proyectos como la creación de doce vitroesculturas expuestas en Galerías del metro de la Ciudad de México, en la Galería de la Universidad Autónoma Metropolitana de Xochimilco y la Universidad Tecnológica de Monterrey entre otros.

Utiliza técnicas que van desde el Vitraux a la autentica técnica del vidrio “fusing” ( fusión de capas de vidrios compatibles), aprendido en México en formato bi y tri –dimensional.
Este tipo de obras exclusivas y originales en Chile, que son diseñadas y construidas por Cecilia Martner, aportan belleza y bienestar espiritual , a través del juego de colores y los efectos que producen en el alma.
La cromoterapia aplicada a los espacios interiores y exteriores es el desafío en que trabaja hoy la artista para los particulares.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...