martes, enero 09, 2007

SEMINARIO VIVENCIAL DE LA CONCIENCIA COSMICA HORCON 2007,CHILE

¡Bienvenido a la CuartaDimensión!

Aquí el Tiempo es Arte, la Telepatía es Natural y Tú eres un Mago de la Tierra que recupera su propio Don.

Fractal Ampliado Seminario Magos de la Tierra -
15 al 22 de la Luna Resonante del Año Luna Magnética Roja,
(24 al 30 de Enero de 2007)

Difunde:
Red de Arte Planetaria, Federación Académica Planetaria de Chile / Pan Costa Esmeralda, Pan Peñalolen, Pan La Florida, Pan Providencia, Pan Valparaíso.

Sincroniza:
Centro Energético de Horcón – Centro Cósmico ArcTara de Peñalolen – Circulo de Luz Quinta Región,Chile.

Novedades:
Integramos más talleres extraprogramáticos: "ECOALDEAS Y PERMACULTURA", "AURICULOTERAPIA","MICROSISTEMAS EN ACUPUNTURA","MAPA DE ADLER","MAGNETOTERAPIA"

… "Para asisitir a este Seminario no se requieren conocimientos previos de Ley del Tiempo ni del Sincronario de las 13 Lunas… Un nutrido grupo de Facilitadores se encargará de nivelar los conocimientos de todos los participantes"…

…"Comprender los Códigos del Tiempo Maya, es comprender nuestro propósito divino como Seres Multidimensionales"… "Un Seminario Cósmicamente Sincronizado en el Nuevo Tiempo"... "Una reunión de hermanos"… "Una Aldea Cósmica; Un Centro Energético de Aprendizaje y Sanación"…

…Te invitamos a desconectarte por 7 días del mundanal ruido atmosférico de la Tecnósfera (Frecuencia del Tiempo Artificial) y recordar los Códigos Sagrados del Tiempo (Frecuencia del Tiempo Natural 13:20)…Vivenciaremos 7 días de Conexión Cósmica…Viviremos 7 días al ritmo y pulsación de la Naturaleza y del Cosmos…

Por primera vez en Chile se realizará una experiencia vivencial multidimensional de la información entregada por la Federación Galáctica (Fundación para la Ley del Tiempo – Instituto de Investigación Galáctica) para este ciclo de nuestra humanidad.

Un nutrido grupo de Magos de la Tierra y Facilitadores con amplia experiencia en Ciencia, Arte y Espiritualidad, enseñanza de la Ley del Tiempo y Sanación Cósmica se reunirán para entregar yvivenciar este conocimiento.
Continuando la labor educativarealizada por Valum Votan y Bolon Ik en Picarquin durante el año 1999, la Red de Arte Planetaria y la Federación Académica Planetaria de Chile organizarán este seminario. Ajustándose al espíritu original de este conocimiento cuyo propósito primordial es la Reformulación de la Mente Humana. Con el fin de facilitar la asistencia y lograr un clima natural, se ha escogido la zona de Horcón (5ta Región de Chile) para la realización de este seminario. Entre múltiples playas de sublime belleza, bosques de pino y eucaliptos, acantilados y las profundidades del mar, durante los días 15 al 22 de la Luna Resonante del Año Luna Magnética Roja, (24 al 30 de Enero de 2007), estaremos conectando la Conciencia Cósmica mediante la magia de los Magos de la Tierra.
Ceremonia de Conexión yActivación de Ventanas Dimensionales (Ventana : Horcón)

COMPLETA INFORMACION SOBRE VALORES Y NUEVAS ACTIVIDADES DEL SEMINARIO EN:

Valparaíso:
Círculo de Luz de la Quinta Región
Contactos: Carolina Enlazador de Mundos Resonante Blanco - Pancho Sol Lunar Amarillo
Fonos:09-9950177 / 032- 2214915
Mail: ka_ahau@yahoo.es

Horcón:Pan Costa Esmeralda: Nodo Centro Energético Horcón

Contacto: Damaryt Espejo MagnéticoBlanco – Pato Guerrero Galáctico Amarillo

Fonos: 08-6718865, 09-8073371

Mail: culturaintegralbiosferica@gmail.com

Blog: www.centroenergeticohorcon.blogspot.com

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...