miércoles, diciembre 13, 2006

Inti-Illimani® Gran Concierto

Inti-Illimani® culmina el 2006 en el Aula Magna
De la Universidad Federico Santa María
Martes 26 de Diciembre a las 21.00 hrs.

INTI ILLIMANI® EN VIVO EN EL AULA MAGNA

Gran concierto en el Aula Magna Federico el martes 26 de diciembre a las 21.00 hrs. Inti-Illimani® culmina en Valparaíso un año 2006 de más de cien conciertos y la publicación de su CD “Pequeño Mundo” en Chile y el mundo.
Da inicio así a las celebraciones de los 40 años de vida del grupo que se cumplen el próximo 2007.
Las entradas que van de los $ 6.000.- a los $3.000.- Informaciones al 223 6012 / 2235863
www.inti-illimani.cl


Un fructífero año 2006 culmina el grupo nacional Inti-Illimani® con un único concierto en la Aula Magna de la Universidad Federico Santa María en Valparaíso.

Más de cien conciertos en tres giras a Europa, dos a los Estados Unidos además de una importante presencia en Chile y Latinoamérica presentando su última producción discográfica “Pequeño Mundo” y la realización de un documental bajo la dirección del director italiano Francesco Cordio, marcan un año excepcional en el que los hitos están marcados por eventos como el concierto en el Teatro Musical de Barcelona junto a Quilapayún en el marco del prestigioso festival Barnasants:
.o el masivo concierto en que en el Roma Rock festival se presentaron junto a Daniele Silvestri: http://www.musicalnews.com/stampa.php?codice=8033&sz=2
o la presentación en el Sylicon Valley en el festival de Jazz de San José, California:
http://www.sanjosejazz.org/festperformers2.html
o el masivo concierto en que más de 10.000 personas aplaudieron a Inti Illimani en el festival al aire libre que desde hace 22 años se realiza en el famoso muelle de Santa Mónica en Los Ángeles:

El 2006 también vio a Inti Illimani en escenarios como el renovado Teatro Caupolicán de Santiago, en dos ocasiones el Teatro Regional del Maule, realizar la primera temporada teatral de un grupo musical chileno durante todo mayo en el Teatro Cirkus OK, presentarse de Iquique a Puerto Montt en localidades grandes y pequeñas, realizar junto a Joe Vasconcellos La Fonda del Barón en su tercera edición, para, en los últimos dos meses realizar una intensa gira por Estados Unidos* y Colombia y realizar una presentación para 2000 estudiantes en las faldas del Volcán Osorno.
Ahora es el turno de Santiago para cerrar en Chile este año excepcional el día 12 de Diciembre en el Teatro Oriente y comenzar con la celebración de los 40 años de existencia de Inti Illimani. Después de unas más que merecidas vacaciones, Inti-Illimani® continuará con la fiesta en las regiones del país, para luego viajar a América Latina, EEUU y Europa, en donde debe cumplir contratos hasta el mes de Noviembre del 2007.


Más información: Inti-Illimani inti@inti-illimani.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...